Conócenos

Nosotros

Aeroméxico Formación, es uno de los centros de capacitación aeronáutica más importantes en Latinoamérica. Fue creado para dar respuesta a las necesidades de capacitación que la industria de la aviación requiere y se especializa en el diseño, desarrollo y aplicación de programas de capacitación técnica aeronáutica, técnica comercial, calidad en el servicio, desarrollo humano y competencias lingüísticas, contando para ello con un equipo altamente calificado de instructores certificados por la autoridad aeronáutica mexicana, así como por instituciones internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de programas de capacitación a la medida, acorde a las necesidades de las empresas o instituciones que requieran de nuestros servicios, ofrecemos los cursos de capacitación en español o en inglés y en el lugar donde se encuentre ubicada su empresa.

También somos un centro de formación profesional para jóvenes interesados en incorporarse a la industria de la aviación, a través de carreras técnicas orientadas a responder a las necesidades vigentes del mercado, buscando siempre los niveles de excelencia en los procesos de enseñanza- aprendizaje.

Misión

Formar a los mejores profesionistas en la industria de la aviación en México, con un gran enfoque en la seguridad, el servicio, la integridad y el trabajo en equipo con los más altos estándares de excelencia, basados en el desarrollo de competencias y respaldados por nuestra amplia experiencia. 

Visión 20-25

Ser la opción #1 como centro de capacitación técnico aeronáutico, siendo reconocido tanto por el profesionalismo de sus egresados como de sus instructores, brindando la mejor experiencia al cliente utilizando nuevas tecnologías y contenidos educativos en un modelo basado en el desarrollo de competencias. 

valores

Valores

  • Seguridad
  • Estándares de excelencia 
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Integridad y credibilidad 

Sedes

Ciudad de México

Av. Tahel S/N Esq. Ruiz Cortines Col. Pensador Mexicano, México, Ciudad de México, C.P. 15510. Tel.: (55) 9132-8000

Guadalajara

Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, Km 17.5 El Refugio, puerta 11, Zona de Hangares, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco C.P. 45659 Tels.: (33) 3837-1021, (33) 3837-1022.