Cursos de
Capacitación

Sobrecargo de Aviación

Capacitación
Sobrecargo de Aviación

Estos cursos son para empresas de aviación. Diseñamos planes de capacitación acorde a sus necesidades

Objetivo general

Proporcionar los conocimientos sobre los aspectos técnicos y procedimientos de cada equipo, actualizando conocimientos y desarrollando habilidades que les permitan desempeñase en situaciones normales, de emergencia y de atención al pasajero.

Formación Sobrecargo de Aviación.

Objetivo:
Al término del curso, los participantes habrán adquirido los conocimientos y desarrollado las habilidades que se requieren para obtener la Licencia de Sobrecargo.

 Inicial en los equipos:

  • B-787 / B-777 / B-737
  • EMB 190 / 170

Objetivo:
Al término del curso, los Sobrecargos conocerán los aspectos técnicos y procedimientos de cada equipo, que les permitan desempeñarse en situaciones regulares y de emergencia.

Periódico Sobrecargo de Aviación.

Objetivo:
Al término del curso los Sobrecargos habrán actualizado conocimientos y practicado habilidades que les permitan obtener el certificado para revalidar la Licencia de Sobrecargo.

Recuperación de Licencia de Sobrecargo de Aviación.

Objetivo:
Al término del curso los Sobrecargos habrán actualizado conocimientos y practicado habilidades que les permitan obtener el certificado para recuperar la Licencia de Sobrecargo.

Emergencia Factor Tiempo / Ditching.

Objetivo:
Los participantes conocerán y practicarán los procedimientos durante una emergencia factor tiempo en tierra o en agua, para superar los tres retos:

  • sobrevivir al impacto,
  • escapar del avión y
  • sobrevivir a los elementos.

Así mismo conocerán las acciones de la Tripulación posteriores al rescate.

Imagen profesional del Sobrecargo.

Objetivo:
El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan proyectar una imagen profesional, a través de un excelente arreglo personal y adecuado porte de un uniforme.

Protocolo de atención y servicio a bordo.

Objetivo:
El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan ofrecer un servicio de excelencia a bordo.